BALI

ITINERARIO

DÍA 1. Salida en vuelo desde España, noche a bordo.
DÍA 2. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.
DÍA 3. Desayuno. Excursión Lagos y Templos Bedugul y Tanah Lot.

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas, nos dirigiremos hacia Mengwi para visitar el Templo Taman Ayun, un precioso templo del siglo XVII rodeado por un manto verde de exótica vegetación y un foso artificial.

Luego iremos a la zona de Bedugul, un pueblo de montaña situado a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar, cuyo mayor atractivo son los lagos Beratan, Buyan y Tambligan y los jardines botánicos aledaños.


 


Nos detendremos en el Templo Ulun Danu Beratan, donde nos dejaremos engañar por la ilusión óptica que hace percibir que el templo flota sobre el lago Betaran. El santuario está dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas, y es una de las imágenes más icónicas de Bali.

Después pararemos en el pueblo de Jatiluwih para ver los tradicionales campos de arroz escalonados, considerados Patrimonio de la Humanidad, por ser muestra del tesón de los balineses y el milimétrico cuidado que ponen en los cultivos de la zona.

Nuestra última parada será el Templo Tanah Lot, un precioso templo marino hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Es un fabuloso sitio para ver la puesta de sol.

DIA 4. Desayuno. Día libre para conocer Ubud a tu aire.
DIA 5. Desayuno. Traslado al hotel de playa. Llegada y alojamiento. 

Por la tarde, tras pasar a recogeros por el hotel tomaremos rumbo al sur de la isla Bali.

Nuestra primera parada será en la playa de Padang Padang, famosa por haber sido uno de los escenarios de rodaje de la película Come, Reza, Ama de Julia Roberts.

Después nos dirigiremos al templo sagrado de Luhur Uluwatu, uno de los más bellos de la isla, construido sobre una roca de 300 pies de altura mirando hacia el Océano Índico, en el extremo más sur de la Isla de los Dioses, Bali. Disfrutaremos de una impresionante vista del acantilado junto al mar, un paisaje inolvidable, especialmente con la puesta del sol.


Poco antes del atardecer, veremos un tradicional espectáculo balinés: la Danza Kechak, con el tema de Ramayana, acompañado por un coro de más de 50 hombres que bailan con un movimiento similar al de los monos.

Concluiremos el recorrido deleitándonos con las hermosas costas de piedra caliza de los acantilados del pueblo de Jimbaran, donde podréis disfrutar de una deliciosa cena opcional que consiste en marisco, pescado, arroz y fruta.

Os llevaremos de regreso al hotel alrededor de las 20:00 horas.

Tour en español, no incluye cena ni entradas.

DIA 6. Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa.

DÍA 7. Desayuno. Excursión Este de Bali y templo madre Besakih.

Tras recogeros en el hotel a las 9:00 horas, comenzaremos un viaje en el que nos adentraremos en el lado más tradicional de Bali.

Comenzaremos el día visitando el Mercado de Gianyar, tesoro escondido de la isla con un animado ambiente en el que, además de hacer compras, se puede degustar la gastronomía local.

Descubriremos la cultura balinesa en el tradicional pueblo de Penglipurán, donde echaremos un vistazo a las costumbres locales y visitaremos El Bosque De Bambú, enclave natural completamente poblado de bambú que pocos turistas llegan a conocer.

Visitaremos el Templo Besakih (Templo Madre), el centro de peregrinación más importante de Bali, ubicado en la ladera del sagrado Monte Agung y compuesto por 22 templos. Las vistas desde los puntos más elevados son espectaculares.

Continuaremos el trayecto hasta llegar a Redang, un pequeño pueblo donde disfrutaremos de una preciosa vista mientras almorzamos en uno de los sitios preferidos por los lugareños. ¡Auténtica comida local balinesa!

Para cerrar con broche de oro, nos dirigiremos a Tukad Cepung, una espectacular cascada dentro de una cueva en la región de Bangli. ¡Una joya escondida en mitad de la selva!

Al finalizar el recorrido os llevaremos de regreso al hotel, finalizando sobre las 18:00 horas.

Tour privado en español, transporte en vehículo privado con aire acondicionado. No incluye comida y entradas.


DIAS 8 AL 10. Desayuno. Días libres a disposición de los clientes

para descansar y disfrutar de la playa.

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes.

DIA 11. Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España. Noche a bordo.

DIA 12.

Llegada a España y fin de viaje.


Nuestros precios incluyen.

Vuelos ida y vuelta en clase turista con franquicia de equipaje.

Traslados entre el aeropuerto y el hotel de Ubud, entre hotel de Ubud y hotel de playa, y entre hotel de playa y aeropuerto.

Alojamiento y desayuno en hotel de Ubud por 3 noches.

Alojamiento y desayuno en hotel de Playa por 6 noches.

Tipo de hoteles y categorías a elegir por el cliente, así como el número de noches.

Seguro de asistencia ampliada con cancelación  (se puede cambiar por un seguro de viaje básico, pero no es recomendable).
Seguimiento personalizado durante el viaje con número de whatsapp para incidencias, consultas, etc.

Detalle de luna de miel.

A TENER EN CUENTA

Para Españoles se necesita pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. No es necesario visado.
Resto de Nacionalidades: consultar en su embajada.

VIAJE TOTALMENTE PERSONALIZABLE A GUSTO DEL CLIENTE, Y CON LOS MEJORES PRECIOS.