La importancia de respetar las medidas sanitarias

En estos días, pasadas ya tres semanas desde que se levantara el estado de alarma, estamos viviendo múltiples rebrotes en diferentes puntos, tanto de España como de otros muchos países. Además, en otros ni siquiera han aplanado la curva de contagios todavía, con miles de nuevos casos.
Todo esto nos está generando una gran inquietud y desconfianza a la hora de planificar nuestros viajes, no sabemos a dónde ir, si coger un avión o no, si ir a tal o cual playa...
Ahora debemos ser más prudentes que nunca, y tenemos que, por respeto a los demás y a nosotros mismos, seguir las normas básicas que nos han pedido. Lavarnos con mucha frecuencia las manos, utilizar las mascarillas, y mantener la distancia de seguridad.

playa atestadajpg
Vale de muy poco que vayamos por la calle cumpliendo si otros no lo hacen. Hay personas que se creen inmortales, que piensan que no va con ellos. Tal vez sería interesante recordarles si es posible que "esto" pueda ir con sus padres y/o abuelos.
Y, si viajamos, seguir respetando esas normas en el lugar de destino. No debemos olvidarnos del tremendo esfuerzo que están realizando en hoteles, bares y restaurantes para poder atendernos con garantías y seguridad. No nos lo tomemos a broma, respetemos ese esfuerzo, y cumplamos con lo poco que nos están pidiendo.
Hace unos días podíamos ver la cola de taquilla para acceder a una piscina pública. Una treintena de metros de personas apelotonadas, todas juntas, y muchas de ellas sin mascarilla. Así no, no es la forma de salir de esto. Porque de esto o salimos todos o no sale nadie.
Si quieres viajar, te recomendamos que te asesores en tu agencia de viajes, que nos preguntes si el destino al que piensas ir es seguro o no, si el hotel en el que te quieres alojar está abierto y preparado para recibir clientes. Nosotros te ayudaremos a decidir, y te recomendaremos las mejores alternativas.
Reserva tus estancias en playa con Viajes Jimbarán.
Atendemos con cita previa.
Avda del Leguario 49, despacho 19, Parla.
Teléfono 910 815 809 - 676 20 51 55
Whatsapp 676 20 51 55
Email gestionparla@viajesjimbaran.com