Premio Wedding Awards 2020

Bodas.net celebra la 7a edición de los prestigiosos Wedding Awards, en los que participan las más de 47.000 empresas en el portal.
Esta edición cobra una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.

Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor.
Este premio reconoce a Viajes Jimbarán, de la categoría de Luna de Miel, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2019.

El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.

Viajes Jimbarán de Madrid ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Luna de Miel. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores.

Bodas.net, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2020 se han alzado con un Wedding Award. Hace ya siete años que el principal portal web de las bodas empezó a otorgar estos premios con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. Además, la edición del 2020, será recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han tenido que demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración. Han tenido que lidiar con cambios de agenda, apoyo a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis.

En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que llevan a cabo.



Premio 2020jpg