Se acercan las bien merecidas vacaciones

Después de varios meses de confinamiento por el virus del covid-19, ayer 23 de mayo, por fin, se confirmó que los españoles vamos a poder tener vacaciones.

De acuerdo con la evolución de la pandemia en nuestro país, todo apunta a que a finales del mes de junio se levante el Estado de Alarma, lo que significará que volveremos a tener libertad de movimientos por todo el país y así, podremos disfrutar de nuestras bien merecidas vacaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

Hay muchas encuestas sobre los deseos de las personas respecto a este verano, cada una de ellas con resultados muy dispares. Desde las que dicen que más de la mitad no se plantean salir, hasta las más optimistas, que hablan de un 90% que no se quieren quedar en casa y se plantean viajar. Pero lo cierto es que el gobierno de la nación está alentando el turismo nacional, si bien no debemos dejar pasar el hecho de que ni el espacio aéreo ni las fronteras se han cerrado, por lo que, a partir del momento en que se levante el Estado de Alarma, parece lícito pensar que se pueda viajar al extranjero. Dependerá de las restricciones que impongan los países de destino. Pero, debe quedarnos bien claro, a menos que saquen una Ley concreta, en un Estado democrático libre no pueden prohibirnos traspasar nuestras fronteras. Veremos qué ocurre.
peiscolajpg
Para los que decidan quedarse en la playa, deben tener en cuenta que nuestros establecimientos hoteleros tomarán todas las medidas necesarias para preservar la salud de sus clientes, y, aunque aún debamos llevar mascarilla (habrá que ver hasta cuándo se impone la obligatoriedad de usarla), debamos guardar distancia de seguridad, las playas tengan aforos concretos, y los buffets de comida probablemente desaparezcan o funcionen de manera muy distinta hasta ahora, nada de eso debe cohartarnos a la hora de disfrutar de unos bien merecidos días de descanso.

Las Canterasjpg

Y para no llevarte sorpresas de ninguna clase, te recomendamos que reserves tu verano en Viajes Jimbarán. Nos avalan las opiniones de nuestros clientes, tanto en google como en bodas.net (portal para lunas de miel). Tenemos el portfolio de hoteles más amplio, en todas las zonas, de todas las categorías y para todos los bolsillos, desde "sólo alojamiento" hasta "todo incluido". Contáctanos, bien por teléfono, bien por email o whatsapp, y hablemos. También puedes venir a visitarnos, pero esto tendrá que ser con cita previa preferiblemente. De momento nuestra oficina física sigue cerrada, abriremos pronto, y lo comunicaremos en redes sociales.