JAPÓN A TU AIRE

ITINERARIO

DÍA 1. Vuelo Madrid-Osaka. Noche a bordo.
DÍA 2. Llegada, traslado al hotel.  Resto del día libre.
DÍA 3. Visita de Osaka. Recomendamos el castillo de Osaka,  la zona de Dotombori y la torre Tsutenkaku.
DÍA 4. Osaka-Miyajima-Osaka. Traslado en tren bala a Hiroshima; desde ahí en tren local y ferry hasta la isla de Miyajima.  Visita y regreso al final del día. Recomendamos el santuario de Itsukushima con su tori en el mar, la pagoda Senjokaku, la pagoda Tohoto y el templo Daisho-In entre otros. Se puede subir al monte Misen en el teleférico.

DÍA 5. Osaka-Kyoto.  Traslado en tren local desde Osaka hasta Kyoto. Llegada y alojamiento.  Recomendamos Fushimi Inari Taisha, el santuario Heian, Pontocho y el barrio de las geishas. 
DÍA 6. Visita a Kyoto. Recomendamos Sangusanjen-do y Kiyomizu-Dera. 
DÍA 7. Visita a Kyoto. Recomendamos el castillo de Nijo, palacio imperial, Ginkaku-Ji (templo de plata) y el camino del filósofo.
DÍA 8. Kyoto-Nara-Kyoto. Traslado en tren local a Nara. Visita de Nara y regreso al final del día. Recomendamos Kofuku-Ji, Todai-Ji y Kashuga-Taisha.


DÍA 9. Visita de Kyoto. Recomendamos Kinkaku-Ji (templo de oro),  Ryoan-Ji, Tenryu-Ji, el bosque de bambú y Arashiyama. 
DÍA 10. Kyoto-Tokyo. Traslado en tren bala a Tokyo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Recomendamos los jardines Hama-Rikkyu y Odaiba.
DÍA 11. Visita de Tokyo. Recomendamos Senso-Ji, parque Ueno, mercado de Ameyoko y templo Kanda.
DÍA 12.  Visita de Tokyo. Recomendamos castillo Edo y palacio imperial, templo Yasukuni, templo Zojo-Ji y torre de Tokyo.



DÍA 13. Visita de Tokyo. Recomendamos el santuario Mei-Ji, los jardines Shijuku Gyoen, la calle Takeshita y Shibuya, el cruce más famoso del mundo, con la estatua de Hachiko.
DÍA 14. Tokyo-Nikko-Tokyo. Traslado en tren hasta Nikko para visitar los templos de la zona, regresando al final del día. Recomendamos los santuarios Toshogu , Taiyuinbio y Futarasan, así como el puente Shinkyo. 
DÍA 15.  Tokyo-España. Tiempo libre hasta el momento de ser recogidos por el transporte para ir al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. 
DÍA 16. Llegada y fin de viaje.


NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Vuelo en clase turista con franquicia de equipaje.
Alojamiento en hoteles en régimen "sólo alojamiento" o "alojamiento y desayuno".
Itinerario personalizado ajustado al viaje, con visitas recomendadas, forma de moverse , horarios de trenes, precios y horarios de templos, etc.
Seguro de asistencia ampliada con cancelación  (se puede cambiar por un seguro de viaje básico, pero no es recomendable).
Seguimiento personalizado durante el viaje con número de whatsapp para incidencias, consultas, etc.
Japan Rail pass sin sobrecoste para el cliente.
Seguimiento durante todo el viaje.
Detalle de luna de miel

A TENER EN CUENTA
Para españoles se necesita pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. 
Resto de nacionalidades consultar con su embajada.

VIAJE TOTALMENTE PERSONALIZABLE A GUSTO DEL CLIENTE.