OPINIONES DE CLIENTES


Cristina 

Se casó el 24/08/2019
 5.0 

Totalmente recomendable

Desde el primer contacto para solicitud del presupuesto Julio nos contesto y resolvió dudas ese mismo día. Nos dio mucha confianza y mostró gran profesionalidad. Durante el viaje podíamos recurrir a el si teníamos alguna consulta o algún problema y enseguida teníamos respuesta y solución. Sin duda, el resto de viajes que hagamos seguiremos contratándoles por darnos tanta seguridad al viajar, por amoldar totalmente el viaje a nosotros,ayudarnos con el papeleo y por ajustar tanto el precio en comparación con otras agencias (entre otras cualidades).


Pedro 

Se casó el 17/08/2019
 5.0 

Mejor trato imposible.

Nuestra luna de miel era para finales de agosto / principios de septiembre. Contactamos con muchas agencias de viajes, pero en ninguna nos daban un trato personalizado… fue contactar con Julio y dejamos de buscar, desde el minuto uno se nota que el viaje lo prepara con mucho cariño y dedicación. Es un profesional muy atento y dedicó mucho tiempo a que todo saliese perfecto, y así fue. Disfrutamos de un viaje increíble y, sin duda, le tenemos en nuestra agenda para cuando podamos volver a escaparnos.


Esther

Se casó el 27/07/2019
 5.0 

Un viaje para recodar durante toda nuestra vida

Elegí Viajes Jimbaran porque en cuanto solicitamos presupuesto Julio nos llamó para preguntarnos algunas cosas sobre lo que teníamos pensado o lo que esperábamos y nos preparó un viaje a nuestra medida que incluía Nueva York, San Francisco, Yosemite, Valle de la muerte, Cañón del Colorado, Las Vegas y Riviera Maya. Al contrario de lo que hicieron otras agencias que fue enviarnos catálogos que no se ajustaban al viaje que queríamos hacer. Julio no sólo se preocupó por ajustarse exactamente a lo que estábamos buscando, sino que hizo varios cambios en el viaje y en el presupuesto a petición nuestra y además nos aconsejó en todo momento. Durante el viaje siempre tuvimos comunicación directa con Julio vía WhatsApp, Julio contestaba rápidamente a pesar de la diferencia horaria. Tuvimos un problema con el coche de alquiler (originado por un despiste nuestro) y Julio nos ayudó a solucionarlo. Por otro lado, y a pesar de la calidad del servicio, no encontramos ninguna agencia que nos mejorara el precio que nos había dado Julio, así que la relación calidad/precio de viajes Jimbarán es de 10.