Paquetes vacacionales
Si quieres disfrutar de tu luna de miel o de tus vacaciones con un paquete organizado, accede a través de las fotos a nuestro portal vacacional, dedicado a paquetes vacaciones con los mejores touroperadores especializados del mercado.

Riviera Maya

Elige Riviera Maya, Cancún o Costa Mujeres, en paquetes de 7 noches, o de las que tú quieras, y visita lugares tan emblemáticos como Chichen Itza.

Costa Mujeres

Situada al norte de Cancún, Costa Mujeres te ofrece playas de aguas cristalinas y complejos de gran calidad, con posibilidad de hacer excursiones.

Los Cabos

En Baja California, México, disfrutarás de una gran gastronomía en estupendos hoteles en régimen Todo Incluido y podrás ver el famoso Arco.

República Dominicana

Punta Cana, Samaná, Bayahibe y La Romana... playas paradisiacas y ritmos caribeños te esperan en esta isla donde podrás relajarte al Sol.

Cuba

Descansa y disfruta del Sol y de 22 km de playas paradisiacas en Varadero en complejos en Todo Incluido, o, si lo prefieres, en alguno de los Cayos.

Mauricio

Disfruta de sus playas en lujosos hoteles con un clima cálido ideal para visitarla en cualquier época del año, con posibilidad de régimen Todo Incluido.

Morbi in sem

Túnez

La kilométrica playa de Hammamet te está esperando, con toda la belleza del norte de África, en complejos Todo Incluido junto al mar.

Canarias

Disfruta de El Teide, Timanfaya, las dunas de Maspalomas, el bosque de laurisilva, entre otros en las "Islas Afortunadas" con un clima envidiable.

Baleares

Las calas de Menorca, la marcha de Ibiza o la animación de Mallorca son sólo algunos ingredientes para disfrutar de este destino ideal para nuestras vacaciones.

SEGUROS OPCIONALES

Y para que tu experiencia durante el viaje sea aún más relajada te ofrecemos el seguro que se adapté a tus necesidades, con cancelación y asistencia ampliada, con amplias coberturas, incluido covid19. Deseamos que el viaje se desarrolle con total normalidad, pero nunca esta de más ir protegidos ante cualquier situación inesperada que pueda suceder.