Nuestros viajes


Cualquier lugar del mundo puede ser un destino para tu viaje de ensueño.
A continuación te dejamos algunas muestras de los viajes que más nos solicitan las parejas para sus lunas de miel.  Pero si entre estos no está el tuyo, no te preocupes, sólo dinos qué quieres hacer y nos encargaremos de todo, no importa el destino, ni la duración...Lo planificamos y presupuestamos según nos solicites .


 Solicita presupuesto si quieres que te envíemos programas y precios.

Pincha sobre la foto para ver más información

BALI

El paraíso donde el "lujo asiático" puede
llegar a su máxima expresión. Bali es el destino más romántico para los viajes de luna de miel.

TAILANDIA

Todo el exotismo del país de la sonrisa. Tailandia no te dejará indiferente con sus templos, palacios, y la amabilidad de sus gentes.

NUEVA YORK-RIVIERA MAYA

Combina la cosmopolita "Gran manzana" con los magníficos "Todo Incluido" de la Riviera Maya.  Cultura y descanso a partes iguales.

SINGAPUR-BANGKOK-HONG KONG

Tres concurridas ciudades del sudeste asiático de tres países diferentes. Para los amantes de la cultura urbana, sus paseos por las calles, su cocina...

VIETNAM-CAMBOYA

Una combinación muy atractiva. El paisaje vietnamita, incluyendo la bahía de Halong, con las maravillas de Angkor Wat, Ta Prom, Bayon y otros templos de Angkor.

JAPÓN A TU AIRE

Adéntrate a tu aire en la cultura japonesa, y crea tu propia aventura con el apoyo de nuestro itinerario personalizado. Osaka, Miyajima, Kyoto, Nara, Tokyo y Nikko.

COSTA OESTE EEUU

Los lugares más emblemáticos del Oeste de Estados Unidos vistos desde la ventanilla de tu coche de alquiler, Las Vegas, el Gran Cañón, S. Francisco...

RUTA 66

La carretera más famosa de Estados Unidos. Para los amantes del volante que disfrutarán de la carretera devorando kilómetros.

CRUCEROS

Vacía tu maleta el primer día, y no vuelvas a tocarla hasta el final. Que se mueva "tu hotel", no tu, y disfruta de una alternativa super completa y divertida.

NORTE DE VIETNAM, ANGKOR Y BANGKOK

Otra opción muy interesante de Asia, combinando parte de Vietnam con los templos de Angkor y la gran urbe capital de Tailandia.

VIETNAM CON MEKONG Y CAMBOYA

Combina el Vietnam más completo, incluyendo el río Mekong, con los templos de Angkor perdidos en medio de la selva.

TAILANDIA Y MALDIVAS

El exótismo de Tailandia, pero, en esta ocasión terminando en playa en los lujosos hoteles de las Maldivas, ¿por qué no en un "overwater" en régimen Todo Incluido?.

BANGKOK Y TRIÁNGULO

Una opción más reducida de Tailandia, centrándonos en la capital y la zona norte, con Chiang Mai y Chiang Rai. Para los que tienen menos días.

JAPON A TU AIRE CON TAKAYAMA

En esta opción las parejas en luna de miel podrán combinar Japón a su aire, pero incluyendo el corazón de los Alpes japoneses.

DE TOKYO A KYOTO E HIROSHIMA

Un circuito para los que no quieran viajar a Japón a su aire. Todo organizado, para no tener que preocuparse de nada más que de disfrutar de las visitas.

MÁS VIAJES

Circuitos por Europa

Circuitos por América

Circuitos por Asia y Pacífico

Circuitos por África

Combinados

Rutas en coche

OFERTAS DE ÚLTIMA HORA

Aquí podremos encontrar un catálogo de ofertas de última hora. Entra, y si alguno te interesa pídenos precio.

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Te ofreceremos el mejor seguro que adapte a tus necesidades en cada momento.