EXPERTOS EN LUNAS DE MIEL


Servicio y empatía. Mucho más que viajar.

Viajes Jimbarán es una agencia especializada en lunas de miel. Ayudamos a las parejas a realizar el viaje de sus sueños, con honestidad y empatía, y adaptándonos siempre a sus necesidades y deseos. Si sois una pareja residiendo en España, o con salida del viaje desde nuestro país, y queréis una luna miel inolvidable, buscáis seguridad, tranquilidad y garantía de éxito, somos vuestra agencia.

Desde la creación de los premios Wedding Awards en 2014, Bodas.net nos los ha otorgado en cinco ocasiones, incluyendo la más reciente en 2.021, por ser una de las agencias más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Somos la agencia mejor valorada en Parla, y una de las mejores en la Comunidad de Madrid.

Las parejas que ya han organizado su luna de miel con nosotros nos han recomendado (ver opiniones) por nuestro servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.  Además, somos una de las agencias mejor valoradas en la Comunidad de Madrid. Reserva tu luna de miel para 2021 con nosotros. También puedes reservar tu gran viaje y viaje exótico.

Somos viajeros

En 2004  comenzamos a cambiar nuestras vidas y decidimos enriquecerlas. Comenzamos a viajar fuera de España. Primero fue Egipto, después llegaría Tailandia en 2005, y más tarde otros países, India, China, Indonesia, EEUU, Japón, varios países de Europa…

Y empezamos a llenar nuestras vidas con experiencias y  recuerdos. A visitar diferentes lugares, con distintas razas y costumbres, con gastronomía muy diferente a la nuestra, a ver cómo vivían las personas lejos de nuestro entorno, a conocer diferentes culturas.

Y sí, como digo, enriquecimos nuestras vidas. Porque viajar nos enseña a descubrir la diversidad que nos rodea, a ampliar nuestros horizontes, a ser más tolerante…

Enriqueced vuestras vidas reservando vuestro viaje o luna de miel con nosotros. No os arrepentiréis.

Llevamos desde 2012 ayudando a que nuestros viajeros cumplan sus sueños, y vivan una experiencia completa, y no simplemente que hagan un viaje sin más. Así lo atestiguan las opiniones que dejan las parejas en bodas.net, así como los premios recibidos. Somos la mejor agencia de Parla para viajes de novios y una de las mejores de la Comunidad de Madrid. Además, tenemos clientes repartidos por toda la geografía nacional.


Experiencia

Asesoramiento y experiencia para vuestro viaje. Os daremos las mejores recomendaciones para que el viaje cumpla  expectativas. Os escucharemos y ofreceremos las mejores soluciones.

Lista de bodas

Podemos abrir lista de bodas para aquellas parejas que quieran que sus invitados hagan aportaciones para su viaje de luna de miel en 2021.

Opiniones

Nuestros clientes regresan satisfechos de su viaje. Podéis comprobar lo que dicen de nosotros en bodas.net. Todas las parejas nos han otorgado la máxima puntuación

Seguridad

Todo saldrá bien, pero si se produjera una urgencia y nos necesitáis podréis contactarnos bien por teléfono, bien por whatsapp, 24 horas, 7 días a la semana.

Adaptación

Nos adaptamos a vuestros horarios. Concertad una cita y os recibiremos sin esperas. Máxima comodidad para vosotros. Podéis hacerlo por teléfono, whatsapp, email...

Equípate

Ponemos a vuestra disposición una serie de artículos que os pueden venir bien para viajar, y que podréis comprar a través de Amazon entrando desde nuestra página. 

Entrevista en ProntoPro

Si quieres ver la entrevista que nos hacen en ProntoPro, el portal número 1 de los servicios, pincha aquí